Los
empleados de PRODECA S.A se desempeñan mejor en su trabajo, debido a su actitud
positiva, aprenden más rápido, demuestran un fuerte espíritu de equipo y
sobretodo, valoran más a los clientes. Sonríen, miran a los ojos y contestan
rápido el teléfono. Un empleado en la empresa PRODECA S.A no puede prestar una
actitud negativa ya que podría estar causando en la empresa y un empleado con
actitud negativa muestran indiferencia a los clientes y desmotivan a sus
compañeros.
Comunicarnos
positivamente con los clientes externos e internos de PRODECA S.A es esencial
para crear y mantener relaciones satisfactorias con ellos, en la empresa se
manejan unos elementos que son:
Verdadera: Que esté basado en un hecho real; ejemplo,
felicitar a un empleado cuando hace algo especial por un cliente.
Especifica: que no sea general sino que haga referencia a un
hecho preciso; ejemplo, “Sr.
Hernández, en nombre de la empresa PRODECA S.A deseo agradecerle el tiempo que
nos dedicó para enviarnos su sugerencia acerca del tiempo de espera en nuestra
sucursal de Santa Marta. Sus opiniones son muy valiosas y ayudarán a que
mejoremos la calidad de nuestro servicio”.
Sincera: Que no sea artificial ni utilizada para decir algo
agradable sin que de verdad se sienta; por ejemplo, evitar darles los buenos
días a los clientes de una manera mecánica.
Oportuna: Las cosas deben decirse en el momento; por ejemplo, agradecerle la compra a un cliente dentro de los primeros dos días y no dos meses después que la misma se realizó.
Oportuna: Las cosas deben decirse en el momento; por ejemplo, agradecerle la compra a un cliente dentro de los primeros dos días y no dos meses después que la misma se realizó.
Para los empleados y la empresa PRODECA S.A es muy importante entender a
los clientes, ya que solamente así
podemos trabajar para satisfacerlos.
La amabilidad es lo primero que se utiliza en la empresa para construir
relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes.
Tener un mayor desempeño, ya que de nada sirve contar con empleados
amables y motivados para ayudar al cliente s no saben hacer correctamente su
trabajo.
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